(1) 617 1414 301 687 8278 [email protected] Blog Pago PSE
logo-canadiancollege

Condiciones y restricciones Beca Boundless Canadá

Condiciones y restricciones  “Beca Boundless Canadá foreign”

 
Condiciones y restricciones

Esta sorteo aplica para el territorio local (Bogotá).
La premiación solo se hará entre hombres y mujeres residentes en Colombia, mayores de
18 años.
Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el sorteo:
Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para participantes y organizador.
Se entenderá que todo participante conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento.
La participación en la actividad implica la decisión del participante de obligarse por estas reglas y por las decisiones del organizador, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados al sorteo. 
Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para su realización implicará la inmediata exclusión del mismo y/o la revocación de los premios.

De los Realizadores:

Escuela Canadiense De Idiomas Para El Trabajo Y Desarrollo Humano S.A.S. es el organizador del sorteo.

De los participantes:

Todas las personas, mayores de 18 años, interesadas en participar deberán poseer un documento de identidad válido y al día, el cual deberá presentar si es acreedor (a) del premio.
Toda persona que desee participar en el sorteo o reclamar el premio deberá tener conocimiento de este reglamento, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades, no sólo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación de un premio.
Asimismo, se deja constancia que los premios de este sorteo se entregarán únicamente a personas mayores de 18 años, que sean ciudadanos (as) colombianos (as).

Fechas:
El sorteo se regirá por los siguientes plazos:
Inicia el jueves 14 de junio de 2018 y finaliza el lunes 4 de Marzo del 2019 a las 4:00pm.
Fecha de publicación de ganadores:
El ganador recibirá una llamada el día del sorteo 4 de Marzo del 2019, un correo electrónico y adicional el mismo día se publicará en nuestras redes sociales. (Facebook e instagram)

Premio:
Existen un total de un (1) premio dispuesto para este sorteo.
El premio será:
El premio será una beca part time (1 mes) para estudiar inglés o francés en el exterior.
La institución asume el costo de los tiquetes. El país de destino será Canadá y la ciudad será elegida por la institución.

*La visa, el pasaporte y los demás documentos que sean necesarios para el ingreso al país son responsabilidad del ganador, en caso de no poseer los documentos en el plazo establecido para reclamar el premio no podrá acceder a él.
El costo del alojamiento, alimentación y demás gastos que no comprendan la beca lo cubre el ganador.

Condiciones y restricciones para participar en el sorteo:

  1. Participa solo la persona que realice la inscripción en cualquier de nuestros programas (Master – Premium) dentro de las fechas establecidas por la institución.
  2. Haber realizado la inscripción con un mínimo de (1) un nivel en Inglés ó Francés bajo el programa Master. *Para Español para Extranjeros,Italiano y Portugués; la inscripción también será (1) un nivel bajo el programa Premium.
  3. Diligenciar la boleta de referidos Boundless Canadá registrando los datos de 4 personas que sean posibles interesadas en aprender un segundo idioma, los datos allí suministrados deben ser verídicos. Esta boleta debe ir con el sello del coordinador comercial para su aprobación y así poderla depositar en la urna.
  4. Si es estudiante antiguo, de igual manera deberá Diligenciar la boleta de referidos Boundless Canadá registrando los datos de 4 personas que sean posibles interesadas en aprender un segundo idioma, los datos allí suministrados deben ser verídicos. Esté formato debe ir con el sello del coordinador comercial para su aprobación y así poderla depositar en la urna.
  5. Ser mayor de 18 años.
  6. Aplica para inscripciones que se realicen con la promoción 2×1 no obstante se entregará un solo premio el cual tendrá que sortearse entre las dos personas inscritas bajo está promoción ó de común acuerdo seleccionarán el ganador.
  7. Aplica para inscripciones que hayan tenido el beneficio de acceder a la beca Boundless canada local.
  8. No podrá participar en el sorteo ninguna persona que actualmente sea trabajador dependiente del organizador de Canadian College ni familiares hasta segundo grado de consanguinidad ni del mismo.


Condiciones y restricciones para recibir el premio:

  1. La visa, el pasaporte y los demás documentos que sean necesarios para el ingreso al país son responsabilidad del ganador, en caso de no poseer los documentos en el plazo establecido para reclamar el premio no podrá acceder a él.
  2. El costo del alojamiento, alimentación y demás gastos que no comprendan la beca lo cubre el ganador.
  3. El ganador tendrá plazo para reclamar el premio hasta el 14 de Octubre del 2019.
  4. Si es estudiante antiguo, los datos suministrados en la boleta de referidos Boundless Canadá deben ser verídicos y esté debe ir con el sello de aprobación del coordinador comercial de la sede correspondiente.
  5. El premio no se puede ceder transferir; En caso de haber titular/beneficiario sólo podrá reclamar el  premio y acceder a él, el beneficiario.
  6. No se realizarán cambios por dinero, valores o cualquier otro producto material.
  7. Si el ganador no acepta el premio o sus condiciones, el premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.
  8. De haberse tomado el programa con financiación directa con el instituto debe estar al día en pagos hasta la fecha del sorteo.


Dinámica del concurso:

  1. Para los estudiantes nuevos: Las boletas serán depositadas en la urna de la sede en la que se encuentre inscrito.
  2. Para los estudiantes antiguos: Deben diligenciar la boleta de participación de la beca Boundless Canada, dejar 4 referidos efectivos, radicar esté con el coordinador comercial  de la sede correspondiente, verificar que se ponga el sello de autorizado y que esté sea depositado en la urna de la sede. 
  3. El último día se reunirán las tres urnas de cada sede (sede unal – sede castellana – sede iserra) de la cual se sacará la única boleta ganadora.
  4. En el momento del sorteo habrá un representante estudiantil de cada sede y un representante del departamento de Mercadeo: Vanessa García, Comercial: Michael Perez, Académico: Leidy Galindo) para garantizar la transparencia del sorteo.
  5. El ganador recibirá una llamada el día del sorteo, un correo electrónico y  adicional se publicará en nuestras redes sociales. (Facebook e instagram)
  6. Canadian College se reserva el derecho de cambiar o modificar sin previo aviso cualquiera de los términos y condiciones del concurso
  7. La responsabilidad de Canadian College Colombia culmina con la entrega del premio.
  8. El ganador releva de toda responsabilidad a los organizadores de cualquier daño, sobre las personas o las cosas, que se pudiesen ocasionar durante el uso del premio, ya sea por su uso o de terceras personas.
  9. El ganador deberá  comunicarse con Canadian College Colombia dentro de los 8 días hábiles siguientes al día en el cual recibió el correo electrónico indicando los siguientes datos personales al correo [email protected]:
    –         Nombre completo.
    –         Número de cédula o documento de identificación.
    –         Teléfono celular.
    –         Correo electrónico de contacto alternativo.
    –         Ciudad de residencia.
    –         Dirección de residencia.
    –         Asesor en bilingüismo


Descalificación:

  1. Suplantación de datos depositados en la boleta de referidos Boundless Canadá
  2. La boleta esté sin el sello de autorización para participación.
  3. De haberse tomado el programa con financiación directa con el instituto; no estar al día en pagos hasta la fecha del sorteo.

La institución tendrá 8 dìas habiles  para validar la informaciòn y que esté cumpla con todas las condiciones y restricciones para entrar al proceso de recibir el premio.

Derechos de imagen

Con el hecho de participar en el sorteo, los ganadores aceptan y autorizan que sus nombres e imágenes aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que los organizadores deseen hacer durante el sorteo una vez finalizada la misma, sin que ello implique la obligación de remunerar los o compensarlos.  Así mismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.

Suspensión

En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten el sorteo; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de la misma, Canadian College Colombia, podrá modificar en todo o en parte este sorteo, así como suspender temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por los Organizadores estarán a disposición de cualquier interesado.

Se da por entendido que, una vez el participante inicie la mecánica del sorteo es porque estuvo de acuerdo con los términos y condiciones de la misma.

Sobre el Autor
  1. Sandra sierra Reply

    Quiero inscribirme en el programa de inglés y me gustaría saber los costos

Dejar una respuesta

*