(1) 617 1414 301 687 8278 [email protected] Blog Pago PSE
logo-canadiancollege
slide clases semipersonalizadas
slide_cursos de frances
slide salida pedagogica2
13
Pensando en los diferentes estilos de vida, y los diferentes estilos de aprendizaje. Hemos desarrollado una variedad de cursos de idiomas, acordes con las necesidades del mundo contemporáneo.
Estos cursos de idiomas, diseñados bajo estándares internacionales comprenden los niveles Básico, Intermedio y Avanzado, asociados al Marco Común Europeo (B1, B2, A1 y A2).
  • Cursos de Inglés

    Inglés para Niños

    El programa de inglés para niños es un programa con una metodología especial, desarrollada en ambientes lúdicos de aprendizaje en los que predomina: el juego y las dinámicas que estimulan el aprendizaje e incentivan el desarrollo y fortalecimiento de las habilidades comunicativas en el idioma (Speaking, Listening, Reading, Writing).

    Inglés para niños

    Inglés para Jovenes

    Diviértete, aprende y socializa con el curso de inglés para jóvenes que desarrolla, afianza y consolida las cuatro habilidades del idioma (Speaking, Listening, Reading, Writing). Se desarrolla en contextos prácticos y escenarios reales de aprendizaje.

    Inglés para jovenes

    Inglés para Adultos

    El curso de inglés para adultos desarrolla, afianza y consolida las cuatro habilidades del idioma inglés (Speaking, Listening, Reading, Writing) en contextos prácticos y escenarios reales de aprendizaje que favorecen su crecimiento integral y competitividad.

    Inglés para adultos
  • Inglés Corporativo

    El aprendizaje de un idioma en una compañía favorece entre otros, la integración a mercados competitivos, la proyección empresarial estratégica y la internacionalización de la misma. El Programa de Inglés Corporativo es un programa de idiomas para empresas orientado a mejorar la competitividad de las compañías mediante la capacitación de sus funcionarios. Este programa se puede tomar en la sede o a domicilio, según necesidad de la compañía.

    Inglés corporativo
  • Cursos de Francés

    Francés para Niños

    El Curso de francés para niños es un programa con una metodología especial, desarrollada en ambientes lúdicos de aprendizaje en los que predomina: el juego y las dinámicas que estimulan su aprendizaje e incentivan el desarrollo y fortalecimiento de sus habilidades comunicativas en el idioma (habla, escucha, lectura y escritura).

    Francés para niños

    Francés para Jovenes

    Diviértete, aprende y socializa con el curso de francés para jóvenes que desarrolla, afianza y consolida las cuatro habilidades del idioma (Speaking, Listening, Reading, Writing). Se desarrolla en contextos prácticos y escenarios reales de aprendizaje.

    Francés para jovenes

    Francés para Adultos

    El curso de francés para adultos desarrolla, afianza y consolida las cuatro habilidades del idioma (Speaking, Listening, Reading, Writing) en contextos prácticos y escenarios reales de aprendizaje que favorecen su crecimiento integral y competitividad.

    Francés para adultos
  • Cursos de Español para Extranjeros

    El programa de español para extranjeros es un curso de idiomas diseñado por expertos que desarrolla, afianza y consolida las cuatros habilidades del idioma (habla, escucha, lectura y escritura) en contextos prácticos y escenarios reales de aprendizaje que favorecen su crecimiento integral y competitividad.

    Español para extranjeros
  • Exámenes Internacionales

    Los exámenes internacionales son pasaportes de oportunidades que permiten validar con precisión el nivel de competencia comunicativa y mejorar la movilidad internacional de nuestros estudiantes. Por eso en Canadian College tenemos preparación para exámenes cómo: Toefl - lIelts - Pet - Met - Gmat Delf

    Exámenes internacionales