(1) 617 1414 301 687 8278 [email protected] Blog Pago PSE
logo-canadiancollege

El programa de español para extranjeros es un programa diseñado por expertos que desarrolla, afianza y consolida las cuatro habilidades del idioma (habla, escucha, lectura y escritura) en contextos prácticos y escenarios reales de aprendizaje que favorecen su crecimiento integral y competitividad.

15

Este curso se puede tomar de cuatro formas diferentes:

Senior

Es un curso en la sede, con horarios fijos. Se conforman grupos semipersonalizados, en cada salón se encuentran de 1 a 8 estudiantes máximo.

Summit

Se realiza los días sábados en cualquiera de las dos sedes de la Canadian College, con una intensidad máxima de 4 horas en el horario de 8am a 12m. Se conforman grupos semipersonalizados, de máximo 6 estudiantes, con un profesor quién los apoya y guía.

Master

Curso en la sede, con sesiones de una hora y media. La programación de sesiones, es de forma flexible. Los profesores van rotando de sesiones, para que el estudiante tenga la posibilidad de diversificar sus opciones de aprendizaje. Se conforman grupos semipersonalizados, en cada salón se encuentran de 1 a 5 estudiantes máximo.

Premium

Curso a domicilio. Las sesiones se dictan en la casa u oficina del estudiante con previo acuerdo. La programación es de manera flexible. Existe un acompañamiento individual del proceso. Además se busca que el estudiante pueda realizar una focalización en habilidades específicas (Hablar, leer, escribir y escuchar).