(1) 617 1414 301 687 8278 [email protected] Blog Pago PSE
logo-canadiancollege

Diviértete, aprende y socializa con el curso de francés para jóvenes que desarrolla, afianza y consolida las cuatro habilidades del idioma (Speaking, Listening, Reading, Writing). Se desarrolla en contextos prácticos y escenarios reales de aprendizaje.

8

Para tomar el curso de francés para jóvenes existen 3 formas:

 Master

Al igual que las anteriores opciones, este curso se desarrolla en cualquiera de las dos sedes, con sesiones de una hora y media. La programación de sesiones, es de forma flexible. Los profesores van rotando de sesiones, para que el estudiante tenga la posibilidad de diversificar sus opciones de aprendizaje. Igualmente se conforman grupos semipersonalizados, en cada salón se encuentran de 1 a 5 estudiantes máximo.

Summit

Se desarrolla los días sábados en cualquiera de las dos sedes del Canadian College, con una intensidad de 3 horas, en el horario 8am a 12m. Se conforman grupos semipersonalizados, de máximo 6 jóvenes, con un profesor quién apoya y guía a los estudiantes.
MASTER
SUMMIT
PREMIUM

Premium

Es un programa a domicilio. Las sesiones se dictan en la casa u oficina del joven con previo acuerdo. La programación es de manera flexible. Su mayo ventaja se centra en el acompañamiento individual del proceso, donde se focaliza en la apropiación de las habilidades específicas (Hablar, leer, escribir y escuchar). El dominio del idioma extranjero por parte de los jóvenes lleva consigo el lenguaje de la aventura, de hacer amigos, de tener nuevas experiencias, dado que se buscan compartir temas interesantes y de actualidad acordes a la edad y a los gustos. La participación activa de los estudiantes hace parte de la dinámica de aprendizaje, en un ambiente comunicativo que facilita la apropiación del idioma de forma natural y divertida.