(1) 617 1414 301 687 8278 [email protected] Blog Pago PSE
logo-canadiancollege

El Curso de francés para niños es un programa con una metodología especial, desarrollada en ambientes lúdicos de aprendizaje en los que predomina: el juego y las dinámicas que estimulan su aprendizaje e incentivan el desarrollo y fortalecimiento de sus habilidades comunicativas en el idioma (habla, escucha, lectura y escritura).

9

El programa de francés para niños puede tomarse de dos maneras:

Summit

Es un curso de tres horas los días sábado de 8am a 12m. Se conforman grupos semipersonalizados, de máximo 6 niños con un profesor quien los apoya y guía todo el tiempo para facilitar su proceso de apropiación del idioma.

Premium

Es un curso de francés a domicilio. Las sesiones se dictan en la casa del niño, con previo acuerdo en la definición de horarios. La ventaja de este curso es su flexibilidad y acompañamiento individual, lo cual garantiza el desarrollo de las habilidades en corto tiempo.

Las clases para niños tienen un enfoque especial, dado que se aprovecha al máximo la curiosidad, el deseo de explorar nuevas cosas y desarrollar habilidades en esta etapa de la vida. Se realizan actividades lúdicas, con canciones, ilustraciones y juegos simulando situaciones cotidianas para que los niños dominen de forma espontánea la lengua extranjera.

El profesor facilita el contexto de los ejercicios y permite que los niños imiten y practiquen nuevas opciones o situaciones a las que posiblemente se vean expuestos.

Con el uso de un método didáctico el niño observa situaciones, escucha conversaciones, practica la parte gramatical con ejercicios sencillos conversacionales y escritos, canta y juega desarrollando las distintas competencias comunicativas.