(1) 617 1414 301 687 8278 [email protected] Blog Pago PSE
logo-canadiancollege
  • La Escuela de Idiomas Canadian College ofrece un variado portafolio de servicios en la enseñanza de idiomas en programas personalizados y semi-personalizados, empleando la metodología multidimensional para el dominio del inglés, francés, portugués y español para extranjeros.

    Personalidad Canadiense
  • La Escuela de Idiomas Canadian College se identifica con los fundamentos de la cultura y sociedad canadiense, en virtud de su vanguardismo en términos de equidad, acceso a las oportunidades, coexistencia armónica, bienestar, altos estándares educativos y calidad de vida. En consonancia con dicha identidad, orientamos nuestros esfuerzos a aportar a la sociedad colombiana, desde una óptica primordialmente educativa, elementos que permitan construir un modelo de sociedad más viable, competitiva y sostenible, conectando diferentes culturas, especialmente la canadiense, a través del idioma.

    Personalidad Social
  • La capacitación efectiva que hemos brindado a compañías como La embajada de Canadá, Naciones Unidas, Air France, Fenalco, Publicar, Comcel, Philips, Alpina, Avianca, IBM y Price WaterHouse Coopers, entre otras; nos avala y nos permite asegurar que “nuestra principal referencia es que somos un referente”.

    Nuestros Clientes
  • Sede UNAL

    Calle 45 # 27A – 41 Pbx: 617 14 14

    Sede La Castellana

    Carrera 45A # 95 – 80 Pbx: 617 14 14

    Sede Iserra

    Calle 100 # 60 – 93 Pbx: 617 14 14

    Ver Sedes