(1) 617 1414 301 687 8278 [email protected] Blog Pago PSE
logo-canadiancollege

2

La Escuela de Idiomas Canadian College ofrece un variado portafolio de servicios en la enseñanza de idiomas en programas personalizados y semi-personalizados, empleando la metodología multidimensional para el dominio del inglés, francés, portugués y español para extranjeros.

Se fundó el 04 de Agosto de 1998 en Bogotá con el fin de suplir las necesidades académicas, sociales, económicas y culturales en el proceso de aprendizaje de los idiomas, especialmente el inglés y el francés, en un mundo globalizado y en la búsqueda de nuevas oportunidades. Actualmente, la Escuela de Idiomas Canadian College ofrece a la ciudad de Bogotá varias alternativas para el dominio de la segunda lengua.

El éxito de nuestra Escuela se fundamenta en el potencial de su talento humano, la visión de sus fundadores, su innovadora propuesta académica, la calidad sus servicios y sus valores organizacionales, con los cuales trabajamos día a día para lograr los resultados esperados por nuestros estudiantes con excelencia y compromiso.

Misión  Traducida en compromiso

Somos una Escuela de formación en idiomas y programas de residencia en Canadá, que amplia el espectro de oportunidades de su comunidad a nivel personal, profesional, cultural e intelectual. Mediante su Metodología Multidimensional Integrada, su oferta académica diversificada y un proceso de acompañamiento permanente, le facilita al estudiante el alcance y la validación de su competencia comunicativa bajo lineamientos internacionales.

Visión Un proyecto que nos involucra

En el 2018 somos una institución solida de idiomas y programas de residencia en Canadá, con alcance social y presencia nacional, reconocida por su oferta académica de  calidad e innovadora Metodología Multidimensional Integrada, que certifica bajo estándares internacionales, el alcance de la competencia comunicativa de su comunidad contribuyendo a la vez mejorar el indicador de bilingüismo a nivel local.

Política de calidad

Somos una Institución de formación integral en idiomas, que se apoya en una oferta pedagógica diversificada y en un esquema de acompañamiento – seguimiento permanente al proceso de enseñanza – aprendizaje, para lograr la calidad académica y la consecuente satisfacción del cliente por medio del mejoramiento continuo.

Objetivos de calidad

  • Lograr la calidad de nuestros procesos bajo un enfoque de mejora continua para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes
  • Realizar eficazmente el acompañamiento y seguimiento al proceso de enseñanza-aprendizaje.
  • Generar y ejecutar un esquema de incentivos para el desarrollo del talento humano.
  • Establecer esquemas de proyección social y bienestar estudiantil.
  • Planear, ejecutar controlar y divulgar el esquema diversificado y complementario de aprendizaje.

Nuestra organización forja su carácter con fundamento en sólidos principios y valores. Nuestros esfuerzos se dirigen a la búsqueda de la excelencia mediante la innovación y la calidad de nuestros productos y servicios.