Inicio
icono breadcrumb
Cursos de idiomas
icono breadcrumb
Vive en Canadá

Vive en Canadá: prepárate con nosotros

En Canadian College, tu academia de inglés en Bogotá, somos más que solo clases. Somos tu pasaporte para abrir nuevas oportunidades y vivir en Canadá. Ya sea que busques cursos de inglés en Bogotá para mejorar tu comunicación o asesoría para la solicitud del Certificado de Selección de Québec, estamos aquí para ayudarte.

¡Imagina estudiar inglés y luego explorar Toronto, Canadá !Nuestros programas combinan lo mejor de las escuelas de inglés con una preparación única para aquellos que sueñan con vivir en Canadá. Además, nuestros consejeros, con experiencia adquirida directamente en la embajada de Canadá en Colombia, están especializados en procesos de solicitud de Residencia en Canadá. Ellos te ofrecerán una orientación personalizada, manejando cada caso con precisión para garantizar el éxito de tu proceso. ¡Canadá te espera! Elige Canadian College para tus cursos de inglés en Bogotá y embárcate en el viaje de tu vida.

En palabras de nuestra comunidad

EXPERIENCIAS Y TESTIMONIOS
“Cada momento de dedicación en Canadian College me permitió desenvolverme y defenderme mejor en otros países comunicándome en inglés, hoy más motivada e impulsada por la importancia de aprender nuevos idiomas, deseo terminar este idioma y continuar con otras lenguas en Canadian. Gracias a su metodología de estudio”
Yuly Andrea Franco G.
"Ahora estoy viendo el resultado de mi estudio en
francés; en este momento me encuentro en Quebec
Canadá, y es total mente gratificante ver como lo que
estudie en Colombia me puede ayudar tanto aquí, sin
duda yo recomendaría al "Canadian College" para
estudiar."
Silvia Daniela Jiménez Isaza.  -  Estudiante

¡Contáctanos y aprende inglés ahora!