(1) 617 1414 301 687 8278 [email protected] Blog Pago PSE
logo-canadiancollege
  • ¿Por qué no puedo cancelar las clases?

    Las clases no se pueden cancelar debido a que influye de forma negativa en la consecución de su proyecto académico, ya que la asistencia a las sesiones no sería constante. De igual manera, al programar la sesión y no asistir se reduce la oferta de programación a la comunidad académica.
  • ¿Cómo recupero la sesión a la cual no pude asistir?

    Una vez presente las excusas de inasistencia (incapacidad, laboral o calamidad doméstica) a Secretaría Académica o al correo electrónico de [email protected], podrá recuperar dicha sesión mediante un refuerzo académico o abordar los temas a modo de trabajo independiente y traer las dudas o comentarios en la próxima sesión que programe el estudiante.
  • Si no puedo asistir durante 15 días o más, ¿Qué debo hacer?

    El estudiante puede solicitar el congelamiento de las sesiones sin exceder los meses de vigencia otorgados por la Escuela de Idiomas Canadian College. Para tal efecto deberá enviar la solicitud al correo electrónico [email protected]. Cabe resaltar que para la autorización de dicho congelamiento el titular deberá encontrarse al día con la obligación.
  • Si quiero aumentar o disminuir mi intensidad mensual, ¿qué debo hacer?

    Si el estudiante se encuentra a PAZ Y SALVO (Pago de Contado) deberá hacer la solicitud a través del correo electrónico de [email protected], para dar la nueva fecha de finalización de vigencia, de lo contrario deberá comunicarse con la Coordinadora de cartera de la sede en la cual se encuentre tomando las sesiones para que le brinde la información correspondiente a su requerimiento.
  • ¿Tengo inconvenientes para acceder a la plataforma a quién me debo dirigir?

    Deberá enviar un correo a [email protected] informando la novedad que presenta junto con su usuario y contraseña, para enviarlo a soporte técnico de la plataforma.
  • ¿En qué momento debo presentar los exámenes del material?

    Para el idioma de inglés en los materiales Speak Out 1 y 2 los exámenes deberá presentarlos cada 4 unidades y para los materiales Speak Out 3 y 4 (4, 8 y 10 unidad). Por último, para el idioma de francés al final de cada unidad.
  • ¿Es obligatorio programar las sesiones de DVD?

    Las sesiones de DVD son de carácter obligatorio ya que permiten la consolidación de los tópicos vistos durante las sesiones habituales dentro de un ambiente dirigido. Éstas tienen como premisa fomentar el análisis, la participación activa y el aprendizaje de conceptos nuevos en espacios reales-simulados.
  • Se finalizó la fecha del contrato y aún quedaron horas pendientes por tomar, ¿Qué puedo hacer para continuar?

    Para solicitar una ampliación de vigencia en su contrato es importante enviar la solicitud al correo electrónico [email protected] para que sea evaluada su caso y dar una respuesta oportuna.