Impulsa el éxito de tu empresa  con nuestros

CURSOS DE INGLÉS CORPORATIVOS

Logo Canadian College

Cursos de INGLÉS especializados para EMPRESAS

Infografía diferenciales cursos de inglés corporativo
Enfoque de negocios.
Con un enfoque práctico y orientado a resultados, nuestros programas están diseñados para impulsar la fluidez y y confianza de sus colaboradores en situaciones de negocios.

Nos aseguramos de que el aprendizaje sea accesible y conveniente para tu equipo.
icono persona
Programa personalizado
Entendemos que cada empresa tiene necesidades y objetivos únicos, Por eso, ofrecemos soluciones personalizadas que se adaptan a sus requerimientos específicos
icono resultados tangibles
Resultados tangibles
Trabajaremos de la mano contigo para desarrollar un programa que se ajuste perfectamente a tus necesidades y brinde resultados.
icono flexibilidad
Flexibilidad
Nuestros programas de Idiomas se adaptan a la disponibilidad y la ubicación de tu equipo. Ofrecemos flexibilidad en cuanto a horarios y modalidades de enseñanza, incluyendo clases presenciales en nuestra sedes de Bogotá o en las instalaciones de tu empresa  como clases Master Live (online) a través de plataformas interactivas
icono competitividad
Mejora tu competitividad
A medida que el mundo se vuelve cada vez más interconectado y globalizado, el domino del inglés se ha convertido en un activo invaluable para mejorar la competitividad laboral en diversos campos profesionales. Aprender Inglés no sólo se trata de adquirir una habilidad lingüística, sino que también implica abrir puertas a oportunidades laborales y de crecimiento personal

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES CORPORATIVOS

Logo Embajada de CanadáLogo Universidad Nacional de ColombiaLogo Naciones UnidasLogo Air France

Nuestros cursos de inglés para empresas brindan a tu personal las herramientas lingúísticas necesarias para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades en el mercado internacional.

En un entorno altamente competitivo, la capacidad de comunicarse efectivamente en inglés se ha convertido en un requisito fundamental.

;