Inicio
icono breadcrumb
Cursos de idiomas
icono breadcrumb
Cursos de inglés
icono breadcrumb
Curso de inglés para niños
Curso de inglés para niños
Clases de inglés para niños

Curso de inglés para niños

El curso de Inglés para niños a temprana edad favorece entre otros, la capacidad de abordar los contenidos académicos del colegio, aplicar a becas e intercambios educativos, ocupar a tus hijos en el tiempo libre en una acitividad amena y divertida, de forma segura.

Cada sesión se convierte en una experiencia de aprendizaje en modo aventura. El programa de inglés para niños está mediado por la plataforma interactiva de Cambrige University Press líder mundial en educación con sus textos de vanguardia Level Up combinando armoniosamente con la herramienta tecnológica de Zoom Academic Premium. 

Las clases están a cargo de nuestros profesores Nativos y Biculturales certificados, docentes expertos en pedagogía infantil, nuestros profesores motivan a tus hijos a adquirir y dominar el idioma inglés como lengua extranjera. La  lúdica y el juego serán los principales aliados en este propósito. 

El curso de inglés para niños está organizado en grupos de edades a partir de los 8 años, lo cual garantiza tener cursos homogéneos en cuanto a nivel de competencia comunicativa, tanto como de madurez cognitiva, asegurando así la calidad y efectividad del curso lo cual se traduce en continuidad, gracias a la motivación alcanzada en cada clase. 

Se trata de un curso de inglés con clases en vivo con un enfoque práctico y conversacional bajo nuestro lema de aprender haciendo. Los cursos de inglés se pueden tomar desde la comodidad de casa sin desplazamientos, en horarios fijos o flexibles.

Ventajas de nuestro curso de inglés para niños

ESTE CURSO DE INGLÉS INCLUYE :
  • 100% clases en vivo con estudiantes de diferentes países y culturas.
  • Profesores de inglés certificados nativos y biculturales.
  • Plataforma de aprendizaje 24/7 con el Respaldo educativo de Cambridge Universtity Press.
  • Clientes satisfechos como: Embajada de Canadá, Air France, Médicos sin Fronteras, Naciones Unidas.
RECIBE ASESORÍA PERSONALIZADA sobre el curso de inglés
— EXPERIENCIAS Y TESTIMONIOS —

Opiniones de estudiantes sobre nuestros cursos de inglés y francés

Aprende inglés con la  mejor metodología.
• Una de las pocas instituciones del mercado con certificación de nivel avanzado C1 en Inglés y Francés. Programa diseñado acorde a las necesidades del estudiante.

• Respaldo International Cambridge University Press Assessment.‍

• Oferta académica diversificada incluida en el precio del programa.
Icono Niveles cursos de inglés

Niveles de curso

Nuestros cursos de inglés están diseñados bajo estándares internacionales, asociados al marco común europeo.

• Básico: A1
• Pre-intermedio: A2
• Intermedio: B1
• Avanzado:B2
• Perfeccionamiento: C1
Icono Plataforma inglés online

Horario del curso

El curso de inglés online ofrece horarios flexibles para adaptarse a las necesidades del estudiante. El alumno puede organizar la intensidad del curso de acuerdo a su disponibilidad. Las opciones de horario son variadas y se pueden programar en la mañana, tarde o noche
Icono certificado curso inglés

Duración del curso

Los cursos de inglés online de se adaptan a tu ritmo de aprendizaje. La duración de cada nivel es de 3 a 6 meses, pero puedes avanzar más rápido o más lento según tus necesidades.
Icono Clases de inglés al aire libre

Actividades Out Door

Canadian College complementa su curso de inglés con actividades al aire libre como salidas pedagógicas, cine foros, clases en el parque y consejerías académicas.
Más información sobre cursos de Inglés y Francés
Orientación personalizada por WhatsApp

Nuestros Admision advisors están listos para guiarte en cada paso.

Contáctanos Ahora

Preguntas frecuentes

¿Qué beneficios y ventajas tiene estudiar inglés online frente a otras opciones?

• Flexibilidad horaria: Las clases en vivo con nuestros profesores nativos o biculturales certificados se ajustan a tu disponibilidad de tiempo, ya que podrás escoger el día y la hora de la sesión.

• Acceso a profesores y plataformas tecnológicas de calidad: Contamos con los últimos desarrollos tecnológicos de vanguardia en cuanto a enseñanza de idiomas se refiere, dentro de ellos la versión Zoom Academic y las plataformas interactivas de Cambridge University Press, que cuentan con juegos, videos, test, pruebas y ejercicios que van midiendo tu progreso para consolidar tu aprendizaje.

• Ahorro de tiempo y dinero: Ahorras tiempo y dinero en desplazamientos, lo que permite una versatilidad acorde con el desarrollo cotidiano de la vida moderna.

• Seguridad y comodidad: Puedes estudiar desde cualquier lugar, 24/7 con acceso a internet, ya sea desde la tranquilidad de tu casa u oficina, o cuando te encuentras realizando alguna otra actividad o un viaje.

• Enfoque semipersonalizado: Debido al carácter semi personalizado de nuestro programa online en vivo (3 estudiantes promedio por sesión), la interacción y seguimiento permanente se convierten en tus principales aliados para que el docente pueda guiar tu proceso según tu estilo de aprendizaje, potenciando tus fortalezas y apoyándote en tus debilidades.

• Mejora de la memoria y confianza:
El aprendizaje en línea estimula la mente y mejora los procesos cognitivos, como la capacidad de retención de información, análisis y síntesis de información. Además, al dominar un nuevo idioma, aumenta la confianza en uno mismo.

¿Qué metodología se utiliza para enseñar inglés?

Metodología Multidimensional Integrada “Aprender haciendo”: En lugar de depender exclusivamente de la teoría, esta metodología se basa en el match de la experiencia que se logra entre teoría y práctica, llevados a la acción en cada sesión, logrando experimentar un aprendizaje significativo.

Desarrollamos un pensamiento crítico en contextos y situaciones reales de la vida cotidiana. Los estudiantes participan e interactúan activamente en actividades relevantes y significativas, enfrentando desafíos de aprendizaje para que por medio de la imaginación y creatividad logren comunicarse de una manera fácil y fluida.

Esta metodología es especialmente efectiva para el aprendizaje de idiomas, permitiendo a los estudiantes comunicarse con propiedad de forma verbal y escrita.

¿Qué tipo de clases de inglés se ofrecen (en vivo, grabadas, individuales, grupales, etc.)?

• Clases de inglés 100% en línea con profesores en vivo: diseñadas para brindarte una experiencia personalizada. Los grupos son reducidos, con un máximo de 5 estudiantes por sesión.

• Suplemento complementario opcional: que te permite interactuar con estudiantes de otras culturas. Dentro de este esquema complementario, contarás con club de conversación, talleres de gramática y fonética.

¿Qué garantía de calidad tiene el curso de inglés online y el material didáctico?

Contamos con el reconocimiento del Ministerio de Educación y las normas internacionales de calidad Bureau Veritas 5555 y 5580. En nuestra institución,garantizamos la más alta calidad en nuestros cursos y materiales didácticos.

Nuestro programa de inglés ha sido diseñado en colaboración con Cambridge University Press, líder en el desarrollo de textos y plataformas para en la enseñanza de idiomas a nivel mundial. Los estándares de calidad que seguimos son rigurosos y respaldados por 24 años de experiencia en la educación lingüística.

Los beneficios de nuestros materiales de apoyo incluyen:

Precisión y Rigor: Los materiales de Cambridge están basados en investigaciones lingüísticas actualizadas y metodologías probadas. Esto garantiza que el contenido sea preciso y relevante.

Enfoque Comunicativo: Nuestros materiales se centran en la comunicación real. Los estudiantes practican habilidades lingüísticas aplicables en situaciones cotidianas y profesionales.

Variedad de Recursos: Ofrecemos libros de texto, recursos digitales, ejercicios interactivos y más. Esto permite a los estudiantes aprender de diversas maneras.

Evaluación Continua: Los materiales incluyen evaluaciones regulares para medir el progreso del estudiante y ajustar el enfoque según sus necesidades.

En resumen, nuestro compromiso con la calidad y la excelencia se refleja en cada aspecto de nuestro programa.

¿Cuánto tiempo dura el curso de inglés online?

Nuestro curso de inglés está divido en 5 niveles acordes al Marco Común Europeo (A1- básico, A2 - pre-intermedio, B1 - intermedio, B2- avanzado y C1- perfeccionamiento) el tiempo estimado es de 3 a 6 meses por nivel, según la intensidad y esquema de horario al cual te inscribas.

Por lo tanto, tú escoges el tiempo en meses para la culminar cada nivel. Nos enfocamos en brindarte el apoyo necesario para que alcances tus metas lingüísticas de manera efectiva.

¿Qué opciones hay si se falta a una clase de inglés?

En caso de ausencia a una clase inglés, el estudiante cuenta con alternativas para no atrasarse en su proceso. Puede asistir a esquemas complementarios como lo son talleres de gramática, fonética y conversación, también podrá abordar el tema de la sesión con trabajo autónomo independiente guiado por la plataforma interactiva de aprendizaje, lo que le permitirá cubrir el contenido de la sesión perdida.

¿Cuántas clases de inglés puedo tomar durante la semana?

Puedes contar con una disponibilidad de horarios desde las 6:00 am hasta las 9:00 pm de lunes a viernes y los sábados de 7:30 am a 1:30 p.m.

Podrás estudiar inglés desde 1 día hasta 5 días por semana. El número de clases diarias podrá oscilar de una y hasta tres clases de 1.5 o 2 horas para cada sesión, según el programa académico que escojas en el momento del proceso de matrícula.

Recuerda que tendrás el apoyo gratuito y la orientación necesaria de un asesor en Bilingüismo para diseñar un curso acorde a tus necesidades, en este diseño de programa se tendrán en cuenta factores como ubicación geográfica, metas académicas, nivel objetivo, estilo de aprendizaje, tiempo de estudio presencial o en vivo sincrónico con docente y autónomo asincrónico con plataforma.

Es esencial trabajar en conjunto con el asesor en Bilingüismo para encontrar el curso de inglés ideal, el equilibrio adecuado y lograr la continuidad mediante un progreso constante en tu programa académico. Este enfoque personalizado permite adaptar tu carga académica a tus necesidades individuales, asegurando un plan de estudio efectivo y realista.

¿Qué recursos y materiales reciben las personas que están aprendiendo inglés?

Los estudiantes reciben todos los recursos necesarios para su formación, las cuales incluyen plataformas en línea especializadas con su respectivo código de acceso, textos didácticos físicos o virtuales según el idioma en el que estén matriculados.

Estos recursos están diseñados para proporcionar un enfoque estructurado y efectivo en el aprendizaje del inglés, facilitando la comprensión práctica de habilidades lingüísticas. Así el aprendiz tendrá una experiencia educativa completa, adaptada a sus necesidades individuales permitiendo avanzar de forma efectiva en el proceso de ser Bilingüe.

¿Cómo es el proceso de admisión del curso de inglés?

El proceso de admisión inicia con el interés del aspirante, quien podrá solicitar información sobre nuestros programas a través de alguno de nuestros canales de contacto WhatsApp, Chat Web, también podrá ponerse en contacto mediante llamada telefónica, contacto presencial o entrevista virtual por meet o Whereby‍

Si el aprendiz cuenta con conocimientos previos este podrá realizar un test de clasificación en línea gratuito una vez obtenido el resultado del test de clasificación, procedemos a sugerir un curso, considerando factores como horarios, intensidad, estilo y modalidad de aprendizaje, presupuesto económico entre otros. Si el aprendiz no requiere test de clasificación podrá escoger el curso de su interés con la guía del Asesor en Bilingüismo.

El objetivo es seleccionar el curso más adecuado para cada aprendiz.Luego de la fase de diseño del programa, y una vez que el aspirante decide llevar a cabo el proceso de matrícula, este podrá realizar el pago mediante alguno de nuestros canales de recaudo (agregar enlace y canales de pagos), con este pago el asesor en bilingüismo enviará a su correo electrónico un formulario de matrícula contratación digital.

Con el pago y el diligenciamiento del formulario de matrícula contratación digital, el asesor en bilingüismo terminara de formalizar su proceso de matrícula. Este formulario incluye detalles y especificaciones del curso como valor, intensidad, duración.

Después de completar el formulario, se retornará por correo electrónico al nuevo estudiante para su aprobación, revisión y firma.Una vez confirmada y radicada su matrícula, se procede a agendar la inducción al programa, junto con la programación del docente para sus primeras clases.

Este proceso integral garantiza una transición adaptativa y progresiva desde la inscripción hasta el inicio del programa académico personalizado.El proceso de admisión inicia con el interés del aspirante, quien podrá solicitar información sobre nuestros programas a través de alguno de nuestros canales de contacto

Ventajas de elegir nuestro curso de inglés virtual

ESTE CURSO DE INGLÉS INCLUYE :
  • 100% clases en vivo con estudiantes de diferentes países y culturas.
  • Estudia inglés desde cualquier lugar
  • Profesores de inglés certificados nativos y biculturales.
  • Prueba internacional de Cambridge, ceñida al Marco común europeo y avalada por el ministerio de educación.
  • Plataforma de aprendizaje 24/7 con el Respaldo educativo de Cambridge Universtity Press.
  • Clientes satisfechos como: Embajada de Canadá, Air France, Médicos sin Fronteras, Naciones Unidas.
RECIBE ASESORÍA PERSONALIZADA SOBRE EL CURSO DE INGLÉS VIRTUAL