Inicio
icono breadcrumb
Cursos de idiomas
icono breadcrumb
Cursos de inglés
icono breadcrumb
Curso de inglés para empresas
Curso de inglés para empresas
Inglés Corporativo

Curso de inglés para empresas

El aprendizaje de un idioma en una compañía favorece entre otros, la integración a mercados competitivos, la proyección empresarial estratégica y la internacionalización de la misma.  

El curso de inglés para empresas está orientado a mejorar la competitividad de las compañías mediante la capacitación de sus funcionarios.

Se trata de cursos de inglés que se pueden desarrollar en el lugar de trabajo o en nuestras sedes con horarios fijos o flexibles,también podrás tomar clases en vivo de inglés mediadas por la tecnología con un enfoque práctico y conversacional.

Nuestros cursos de inglés corporativos, son un programa de inglés personalizado y flexible que se adapta a los objetivos de tu organización, con un enfoque práctico y conversacional, los cursos de Inglés empresariales están diseñados para que sus colaboradores adquirieran destreza en situaciones de negocios y de servicio con todo el respaldo de Cambridge líder mundial en la enseñanza de Inglés.

Ventajas de nuestro curso de inglés para empresas

ESTE CURSO DE INGLÉS INCLUYE :
  • Institución avalada por  el Ministerio de Educación.
  • Contamos con certificaciones de calidad internacional por Bureau Veritas.
  • Profesores de inglés certificados nativos y biculturales.
  •  Clases con enfoque de negocios y situaciones reales.
  • Plataforma de aprendizaje 24/7 con el Respaldo educativo de Cambridge Universtity Press.
  • Clientes satisfechos como: Embajada de Canadá, Air France, Médicos sin Fronteras, Naciones Unidas.
Somos una academia de inglés socio platino de Cambridge English: profesores expertos y materiales oficiales
Somos una academia de inglés socio platino de Cambridge English
ASESORÍA PERSONALIZADA DEL CURSO DE INGLÉS PARA EMPRESAS
— EXPERIENCIAS Y TESTIMONIOS —

Opiniones de estudiantes sobre nuestros cursos de inglés y francés

Aprende inglés con la  mejor metodología.
• Una de las pocas instituciones del mercado con certificación de nivel avanzado C1 en Inglés y Francés. Programa diseñado acorde a las necesidades del estudiante.

• Respaldo International Cambridge University Press Assessment.‍

• Oferta académica diversificada incluida en el precio del programa.
Icono Niveles cursos de inglés

Niveles de curso

Nuestros cursos de inglés están diseñados bajo estándares internacionales, asociados al marco común europeo.

• Básico: A1
• Pre-intermedio: A2
• Intermedio: B1
• Avanzado:B2
• Perfeccionamiento: C1
Icono Plataforma inglés online

Horario del curso

El curso de inglés online ofrece horarios flexibles para adaptarse a las necesidades del estudiante. El alumno puede organizar la intensidad del curso de acuerdo a su disponibilidad. Las opciones de horario son variadas y se pueden programar en la mañana, tarde o noche
Icono certificado curso inglés

Duración del curso

Los cursos de inglés online de se adaptan a tu ritmo de aprendizaje. La duración de cada nivel es de 3 a 6 meses, pero puedes avanzar más rápido o más lento según tus necesidades.
Icono Clases de inglés al aire libre

Actividades Out Door

Canadian College complementa su curso de inglés con actividades al aire libre como salidas pedagógicas, cine foros, clases en el parque y consejerías académicas.
Más información sobre cursos de Inglés y Francés
Orientación personalizada por WhatsApp

Nuestros Admision advisors están listos para guiarte en cada paso.

Contáctanos Ahora

Preguntas frecuentes

¿Qué beneficios tiene curso de inglés para empresas para mi compañía y mis colaboradores?

Nuestro programa fomenta una comunicación efectiva dentro de la organización. Los colaboradores pueden expresarse con claridad y comprender las metas y objetivos de la organización.

Además, al dominar el idioma inglés, las compañías se vuelven más competitivas en un entorno globalizado.

El desarrollo profesional, la retención de talento humano y la mejora de la imagen corporativa son otros beneficios clave. En resumen, invertir en el crecimiento lingüístico de nuestros colaboradores es una estrategia inteligente que impulsa el éxito de todos.

¿Qué tipo de seguimiento y reporte se recibe del progreso y los resultados de los colaboradores en el curso de inglés corporativo?

En nuestro programa de inglés para empresas, proporcionamos un seguimiento detallado del progreso y los resultados de los colaboradores.

Realizamos evaluaciones periódicas, ofrecemos reportes personalizados, llevamos un registro de asistencia y participación, y brindamos feedback constante. Los indicadores clave de desempeño nos permiten medir resultados tangibles.

Además, colaboramos con los participantes para crear planes de desarrollo individualizados. Nuestro enfoque integral garantiza que los colaboradores reciban un seguimiento efectivo y puedan medir su crecimiento en el programa de inglés. 

¿Qué pasa si algunos de los colaboradores ya tienen nivel de inglés y otros no?

Se realiza un examen de clasificación a manera de diagnóstico para organizar los grupos de la forma más homogénea ideal posible para garantizar el éxito del programa, sin embargo, si se encuentran diferencias cortas entre pares podemos apoyarnos con el esquema complementario de refuerzo académico.

¿Qué certificación se obtiene al finalizar el curso de Inglés para empresas?

Al concluir el programa de Inglés para empresas, los participantes recibirán una constancia de estudio. Esta constancia certifica la finalización exitosa del programa y respalda el compromiso del estudiante con el desarrollo de habilidades en el idioma inglés en un contexto empresarial.

Aunque no necesariamente sea un certificado oficial de acreditación académica, la constancia de estudio es un reconocimiento valioso que evidencia la dedicación y el progreso alcanzado en el ámbito específico del inglés aplicado a entornos corporativos. Este documento puede ser una herramienta útil para destacar habilidades lingüísticas en el ámbito laboral y respaldar la formación continua de los participantes.