Inicio
icono breadcrumb
Cursos de idiomas
icono breadcrumb
Cursos de inglés
icono breadcrumb
Curso de inglés online con horario flexible
Curso de inglés online con horario flexible
Master Live Horario Flexible

Curso de inglés online con horario flexible

El aprendizaje del inglés se ha transformado gracias a metodologías que priorizan la interacción en tiempo real en lugar de métodos basados en grabaciones.

Esta nueva era de instrucción no solo promueve la participación activa de los estudiantes, sino que también ajusta la enseñanza a sus necesidades individuales, proporcionando una experiencia más personalizada y eficiente.

Las sesiones educativas se caracterizan por su enfoque en grupos reducidos, donde generalmente no más de cinco alumnos comparten clase, y lo más frecuente es que sean aproximadamente tres. Esto permite una atención más detallada a cada alumno y facilita un ambiente de aprendizaje colaborativo.

Los cursos de inglés online ofrecen clases en vivo y están disponibles para los niveles básico hasta avanzado, asociados al Marco Común Europeo (A1, A2, B1, B2 y C1).

Los cursos de inglés de Canadian College son una excelente opción para aquellos que buscan un curso flexible y efectivo que se adapte a sus necesidades y estilo de vida.

Ventajas de elegir nuestro curso de inglés online

ESTE CURSO DE INGLÉS INCLUYE :
  • 100% clases en vivo con estudiantes de diferentes países y culturas.
  • Estudia inglés desde cualquier lugar
  • Profesores de inglés certificados nativos y biculturales.
  • Prueba internacional de Cambridge, ceñida al Marco común europeo y avalada por el ministerio de educación.
  • Plataforma de aprendizaje 24/7 con el Respaldo educativo de Cambridge Universtity Press.
  • Clientes satisfechos como: Embajada de Canadá, Air France, Médicos sin Fronteras, Naciones Unidas.
Somos una academia de inglés socio platino de Cambridge English: profesores expertos y materiales oficiales
Somos una academia de inglés socio platino de Cambridge English
RECIBE ASESORÍA PERSONALIZADA SOBRE EL CURSO DE INGLÉS VIRTUAL
— EXPERIENCIAS Y TESTIMONIOS —

Opiniones de estudiantes sobre nuestros cursos de inglés y francés

Aprende inglés con la  mejor metodología.
• No son clases de inglés grabadas, aprendizaje en vivo y en tiempo real.

• Clases semi-personalizadas de 1 a 5 estudiantes, en promedio 3 estudiantes por sesión.

• Oferta académica diversificada y esta incluida en el precio del programa.
Icono Niveles cursos de inglés

Course levels

Nuestros cursos de inglés están diseñados bajo estándares internacionales, asociados al marco común europeo.

• Básico: A1
• Pre-intermedio: A2
• Intermedio: B1
• Avanzado:B2
• Perfeccionamiento: C1
Icono Plataforma inglés online

Horario del curso

El curso de inglés online ofrece horarios flexibles para adaptarse a las necesidades del estudiante. El alumno puede organizar la intensidad del curso de acuerdo a su disponibilidad. Las opciones de horario son variadas y se pueden programar en la mañana, tarde o noche
Icono certificado curso inglés

Duración del curso

Los cursos de inglés online de se adaptan a tu ritmo de aprendizaje. La duración de cada nivel es de 3 a 6 meses, pero puedes avanzar más rápido o más lento según tus necesidades.
Icono Clases de inglés al aire libre

Actividades Out Door

Canadian College complementa su curso de inglés con actividades al aire libre como salidas pedagógicas, cine foros, clases en el parque y consejerías académicas.
Más información sobre cursos de Inglés y Francés
Orientación personalizada por WhatsApp

Nuestros Admision advisors están listos para guiarte en cada paso.

Contáctanos Ahora

Preguntas frecuentes

¿Qué beneficios y ventajas tiene estudiar inglés online frente a otras opciones?

• Flexibilidad horaria: es una gran ventaja, ya que las clases se ajustan a la disponibilidad de tiempo del estudiante. Además, el acceso a profesores y plataformas tecnológicas de calidad es otro gran beneficio

• Acceso a profesores y plataformas tecnológicas de calidad: Los estudiantes pueden disfrutar de los últimos desarrollos tecnológicos de vanguardia, como la versión Zoom Academic y las plataformas interactivas de Cambridge University Press, que cuentan con juegos, videos, test, pruebas y ejercicios que miden el progreso del estudiante para consolidar su aprendizaje

• Ahorro de tiempo y dinero: El ahorro de tiempo y dinero en desplazamientos es otra ventaja importante, lo que permite una versatilidad acorde con el desarrollo cotidiano de la vida moderna.

• Seguridad y comodidad: La seguridad y comodidad de estudiar desde cualquier lugar, 24/7 con acceso a internet, ya sea desde la tranquilidad de tu casa u oficina, o cuando te encuentras realizando alguna otra actividad o un viaje.

• Enfoque semipersonalizado: Es otra ventaja importante, ya que permite que el docente pueda guiar el proceso de aprendizaje según el estilo de aprendizaje del estudiante, potenciando sus fortalezas y apoyándolo en sus debilidades

• Mejora de la memoria y confianza:
 El aprendizaje en línea estimula la mente y mejora los procesos cognitivos, como la capacidad de retención de información, análisis y síntesis de información. Además, al dominar un nuevo idioma, aumenta la confianza en uno mismo.

¿Qué metodología se utiliza para enseñar inglés?

La metodología utilizada para enseñar inglés es la Multidimensional Integrada “Aprender haciendo”. En lugar de depender exclusivamente de la teoría, esta metodología se basa en el match de la experiencia que se logra entre teoría y práctica, llevados a la acción en cada sesión, logrando experimentar un aprendizaje significativo.

Desarrollamos un pensamiento crítico en contextos y situaciones reales de la vida cotidiana. Los estudiantes participan e interactúan activamente en actividades relevantes y significativas, enfrentando desafíos de aprendizaje para que por medio de la imaginación y creatividad logren comunicarse de una manera fácil y fluida.

Esta metodología es especialmente efectiva para el aprendizaje de idiomas, permitiendo a los estudiantes comunicarse con propiedad de forma verbal y escrita.

¿Qué tipo de clases de inglés se ofrecen (en vivo, grabadas, individuales, grupales, etc.)?

• Clases de inglés 100% en línea con profesores en vivo: diseñadas para brindarte una experiencia personalizada. Los grupos son reducidos, con un máximo de 5 estudiantes por sesión.

• Suplemento complementario opcional: que te permite interactuar con estudiantes de otras culturas. Dentro de este esquema complementario, se cuenta con club de conversación, talleres de gramática y fonética.

¿Qué garantía de calidad tiene el curso de inglés online y el material didáctico?

Contamos con el reconocimiento del Ministerio de Educación y las normas internacionales de calidad Bureau Veritas 5555 y 5580. En nuestra institución,garantizamos la más alta calidad en nuestros cursos de inglés y materiales didácticos.

Nuestro curso de inglés online ha sido diseñado en colaboración con Cambridge University Press, líder en el desarrollo de textos y plataformas para en la enseñanza de idiomas a nivel mundial. Los estándares de calidad que seguimos son rigurosos y respaldados por 24 años de experiencia en la educación lingüística.

Los beneficios de nuestros materiales de apoyo incluyen:

Precisión y Rigor: Los materiales de Cambridge están basados en investigaciones lingüísticas actualizadas y metodologías probadas. Esto garantiza que el contenido sea preciso y relevante.

Enfoque Comunicativo: Nuestros materiales se centran en la comunicación real. Los estudiantes practican habilidades lingüísticas aplicables en situaciones cotidianas y profesionales.

Variedad de Recursos: Ofrecemos libros de texto, recursos digitales, ejercicios interactivos y más. Esto permite a los estudiantes aprender de diversas maneras.

Evaluación Continua: Los materiales incluyen evaluaciones regulares para medir el progreso del estudiante y ajustar el enfoque según sus necesidades.

En resumen, nuestro compromiso con la calidad y la excelencia se refleja en cada aspecto de nuestro programa.

¿Cuánto tiempo dura el curso de inglés online?

Nuestro curso de inglés está divido en 5 niveles acordes al Marco Común Europeo (A1- básico, A2 - pre-intermedio, B1 - intermedio, B2- avanzado y C1- perfeccionamiento) el tiempo estimado es de 3 a 6 meses por nivel, según la intensidad y esquema de horario al cual te inscribas.

Por lo tanto, tú escoges el tiempo en meses para la culminar cada nivel. Nos enfocamos en brindarte el apoyo necesario para que alcances tus metas lingüísticas de manera efectiva.

¿Qué opciones hay si se falta a una clase de inglés?

En caso de ausencia a una clase inglés, el estudiante cuenta con alternativas para no atrasarse en su proceso. Puede asistir a esquemas complementarios como lo son talleres de gramática, fonética y conversación, también podrá abordar el tema de la sesión con trabajo autónomo independiente guiado por la plataforma interactiva de aprendizaje, lo que le permitirá cubrir el contenido de la sesión perdida.

¿Cuántas clases de inglés puedo tomar durante la semana?

Puedes contar con una disponibilidad de horarios desde las 6:00 am hasta las 9:00 pm de lunes a viernes y los sábados de 7:30 am a 1:30 p.m.

Podrás estudiar inglés desde 1 día hasta 5 días por semana. El número de clases diarias podrá oscilar de una y hasta tres clases de 1.5 o 2 horas para cada sesión, según el programa académico que escojas en el momento del proceso de matrícula.

Recuerda que tendrás el apoyo gratuito y la orientación necesaria de un asesor en Bilingüismo para diseñar un curso acorde a tus necesidades, en este diseño de programa se tendrán en cuenta factores como ubicación geográfica, metas académicas, nivel objetivo, estilo de aprendizaje, tiempo de estudio presencial o en vivo sincrónico con docente y autónomo asincrónico con plataforma.

Es esencial trabajar en conjunto con el asesor en Bilingüismo para encontrar el curso de inglés ideal, el equilibrio adecuado y lograr la continuidad mediante un progreso constante en tu programa académico. Este enfoque personalizado permite adaptar tu carga académica a tus necesidades individuales, asegurando un plan de estudio efectivo y realista.

¿Qué recursos y materiales reciben las personas que están aprendiendo inglés?

Los estudiantes reciben todos los recursos necesarios para su formación, las cuales incluyen plataformas en línea especializadas con su respectivo código de acceso, textos didácticos físicos o virtuales según el idioma en el que estén matriculados.

Estos recursos están diseñados para proporcionar un enfoque estructurado y efectivo en el aprendizaje del inglés, facilitando la comprensión práctica de habilidades lingüísticas. Así el aprendiz tendrá una experiencia educativa completa, adaptada a sus necesidades individuales permitiendo avanzar de forma efectiva en el proceso de ser Bilingüe.

¿Cómo es el proceso de Admisión para el curso de inglés virtual?

El proceso de admisión inicia con el interés del aspirante, quien puede solicitar información sobre nuestros programas a través de alguno de nuestros canales de contacto WhatsApp, Chat Web, también podrá ponerse en contacto mediante llamada telefónica, contacto presencial o entrevista virtual por meet o Whereby.

En cualquiera de estos canales, usted encontrará el curso ideal para añadir al carrito de compras, mediante la plataforma shopify. En caso de tener alguna inquietud, usted podrá solicitar apoyo en línea con un Asesor en Bilingüismo, en cualquiera de los canales mencionados anteriormente, el cual le guiará en su proceso de matrícula. 

Si el aprendiz cuenta con conocimientos previos, este podrá realizar antes o después del proceso de matrícula y pago, un test de clasificación gratuito, una vez obtenido el resultado del test, procedemos a indicar el nivel de inicio según el marco común europeo.

Si el aprendiz no requiere test de clasificación podrá escoger el curso de su interés con la guía del Asesor en Bilingüismo. El objetivo es seleccionar el curso más adecuado para cada aprendiz.

Efectuado el pago, el asesor en bilingüismo inicia su proceso de matrícula mediante un formulario de contratación digital. Este formulario recopila alguna información personal y datos de contacto, también incluye detalles y especificaciones del curso como valor, intensidad, duración, Después de completar el formulario, se envía al cliente para su aprobación, revisión y firma.Una vez finalizada la contratación digital se procede a programar y a agendar la inducción al curso, y asignación de docente para las primeras clases. Este proceso integral garantiza una transición adaptativa y progresiva desde la inscripcion hasta el inicio del programa académico personalizado.