Inicio
icono breadcrumb
Cursos de idiomas
icono breadcrumb
Cursos de inglés
icono breadcrumb
Clases de inglés personalizadas a domicilio
Curso de inglés online con horario flexible
Premium Personalizado

Clases de inglés personalizadas a domicilio

Canadian College te ofrece clases de inglés personalizadas, diseñadas para que aprendas a tu ritmo y alcances tus metas de forma rápida y efectiva

Nuestro curso de idiomas personalizado se imparte en la comodidad de tu hogar o en nuestras sedes, con horarios flexibles que se adaptan a tu disponibilidad.

Con un enfoque práctico y dinámico, te ayudaremos a desarrollar tus habilidades comunicativas en inglés de forma natural y efectiva.

Además de las clases personalizadas, te ofrecemos una serie de beneficios adicionales:

• Acceso a una plataforma online con recursos interactivos
• Acompañamiento permanente por parte de un tutor personal
• Certificación de calidad internacional.


¡Empieza a aprender inglés hoy mismo y descubre todo lo que puedes lograr!

Ventajas de elegir nuestro curso de inglés a domicilio

ESTE CURSO DE INGLÉS INCLUYE :
  • Institución avalada por  el Ministerio de Educación.
  • Contamos con certificaciones de calidad internacional por Bureau Veritas.
  • Profesores de inglés certificados nativos y biculturales.
  • Prueba internacional de Cambridge, ceñida al Marco común europeo y avalada por el ministerio de educación.
  • Plataforma de aprendizaje 24/7 con el Respaldo educativo de Cambridge Universtity Press.
  • Clientes satisfechos como: Embajada de Canadá, Air France, Médicos sin Fronteras, Naciones Unidas.
Somos una academia de inglés socio platino de Cambridge English: profesores expertos y materiales oficiales
Somos una academia de inglés socio platino de Cambridge English
RECIBE ASESORÍA PERSONALIZADA DEL CURSO DE INGLÉS A DOMICILIO
— EXPERIENCIAS Y TESTIMONIOS —

Opiniones de estudiantes sobre nuestros cursos de inglés y francés

Aprende inglés con la  mejor metodología.
• Una de las pocas instituciones del mercado con certificación de nivel avanzado C1 en Inglés y Francés.

• Programa diseñado acorde a las necesidades del estudiante.

• Respaldo International Cambridge University Press Assessment.
Icono Niveles cursos de inglés

Niveles de curso

Nuestros cursos de inglés están diseñados bajo estándares internacionales, asociados al marco común europeo.

• Básico: A1
• Pre-intermedio: A2
• Intermedio: B1
• Avanzado:B2
• Perfeccionamiento: C1
Icono Plataforma inglés online

Horario del curso

El curso de inglés online ofrece horarios flexibles para adaptarse a las necesidades del estudiante. El alumno puede organizar la intensidad del curso de acuerdo a su disponibilidad. Las opciones de horario son variadas y se pueden programar en la mañana, tarde o noche
Icono certificado curso inglés

Duración del curso

El curso de inglés a domicilio tiene una duración de 72 horas.
Icono Clases de inglés al aire libre

Actividades Out Door

Canadian College complementa su curso de inglés con actividades al aire libre como salidas pedagógicas, cine foros, clases en el parque y consejerías académicas.
Más información sobre cursos de Inglés y Francés
Orientación personalizada por WhatsApp

Nuestros Admision advisors están listos para guiarte en cada paso.

Contáctanos Ahora

Preguntas frecuentes

¿Puedo hacer cambio de docente en cualquier momento?

Sí, es posible hacer esta solicitud en el momento que usted lo requiera. Para tal efecto, es necesario dirigir su petición al correo academico1t@canadiancollege.edu.co, incluyendo la confirmación de horarios, este cambio toma un tiempo de hasta ocho (8) días hábiles.

En este período, el estudiante tiene la alternativa de continuar con el mismo docente hasta que se coordine el cambio o suspender temporalmente las clases y esperar al nuevo docente.Esta solución brinda a los estudiantes la oportunidad de ajustar su experiencia de aprendizaje según sus necesidades y preferencias, garantizando un ambiente educativo adaptable a las circunstancias individuales.

¿Qué opciones hay si se falta a una clase de inglés?

En caso de ausencia a una clase inglés, el estudiante cuenta con alternativas para no atrasarse en su proceso. Puede asistir a esquemas complementarios como lo son talleres de gramática, fonética y conversación, también podrá abordar el tema de la sesión con trabajo autónomo independiente guiado por la plataforma interactiva de aprendizaje, lo que le permitirá cubrir el contenido de la sesión perdida.

¿Cuántas clases de inglés puedo tomar durante la semana?

Puedes contar con una disponibilidad de horarios desde las 6:00 am hasta las 9:00 pm de lunes a viernes y los sábados de 7:30 am a 1:30 p.m.

Podrás estudiar inglés desde 1 día hasta 5 días por semana. El número de clases diarias podrá oscilar de una y hasta tres clases de 1.5 o 2 horas para cada sesión, según el programa académico que escojas en el momento del proceso de matrícula.

Recuerda que tendrás el apoyo gratuito y la orientación necesaria de un asesor en Bilingüismo para diseñar un curso acorde a tus necesidades, en este diseño de programa se tendrán en cuenta factores como ubicación geográfica, metas académicas, nivel objetivo, estilo de aprendizaje, tiempo de estudio presencial o en vivo sincrónico con docente y autónomo asincrónico con plataforma.

Es esencial trabajar en conjunto con el asesor en Bilingüismo para encontrar el curso de inglés ideal, el equilibrio adecuado y lograr la continuidad mediante un progreso constante en tu programa académico. Este enfoque personalizado permite adaptar tu carga académica a tus necesidades individuales, asegurando un plan de estudio efectivo y realista.

¿Qué recursos y materiales reciben las personas que están aprendiendo inglés?

Los estudiantes reciben todos los recursos necesarios para su formación, las cuales incluyen plataformas en línea especializadas con su respectivo código de acceso, textos didácticos físicos o virtuales según el idioma en el que estén matriculados.

Estos recursos están diseñados para proporcionar un enfoque estructurado y efectivo en el aprendizaje del inglés, facilitando la comprensión práctica de habilidades lingüísticas. Así el aprendiz tendrá una experiencia educativa completa, adaptada a sus necesidades individuales permitiendo avanzar de forma efectiva en el proceso de ser Bilingüe.

¿Cómo es el proceso de admisión del curso de inglés?

El proceso de admisión inicia con el interés del aspirante, quien podrá solicitar información sobre nuestros programas a través de alguno de nuestros canales de contacto WhatsApp, Chat Web, también podrá ponerse en contacto mediante llamada telefónica, contacto presencial o entrevista virtual por meet o Whereby‍

Si el aprendiz cuenta con conocimientos previos este podrá realizar un test de clasificación en línea gratuito una vez obtenido el resultado del test de clasificación, procedemos a sugerir un curso, considerando factores como horarios, intensidad, estilo y modalidad de aprendizaje, presupuesto económico entre otros. Si el aprendiz no requiere test de clasificación podrá escoger el curso de su interés con la guía del Asesor en Bilingüismo.

El objetivo es seleccionar el curso más adecuado para cada aprendiz.Luego de la fase de diseño del programa, y una vez que el aspirante decide llevar a cabo el proceso de matrícula, este podrá realizar el pago mediante alguno de nuestros canales de recaudo (agregar enlace y canales de pagos), con este pago el asesor en bilingüismo enviará a su correo electrónico un formulario de matrícula contratación digital.

Con el pago y el diligenciamiento del formulario de matrícula contratación digital, el asesor en bilingüismo terminara de formalizar su proceso de matrícula. Este formulario incluye detalles y especificaciones del curso como valor, intensidad, duración.

Después de completar el formulario, se retornará por correo electrónico al nuevo estudiante para su aprobación, revisión y firma.Una vez confirmada y radicada su matrícula, se procede a agendar la inducción al programa, junto con la programación del docente para sus primeras clases.

Este proceso integral garantiza una transición adaptativa y progresiva desde la inscripción hasta el inicio del programa académico personalizado.El proceso de admisión inicia con el interés del aspirante, quien podrá solicitar información sobre nuestros programas a través de alguno de nuestros canales de contacto