Ventajas de Nuestro Test de Francés

Cursos Ajustados a tu Nivel: Elige el curso de francés en Bogotá ideal para ti.

Realización a tu Ritmo: Haz la evaluación cuando mejor te convenga, en cualquier lugar.

Comienzo de tu Viaje Lingüístico: Usa tus resultados para inscribirte en un curso que cumpla tus objetivos personales y profesionales.

Nuestros Cursos de Francés

Con base en tus resultados, te ofrecemos una variedad de cursos de Francés, adaptados a todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Aprende francés en Bogotá con nuestros expertos profesores y accede a recursos educativos de primera calidad, disponibles tanto en modalidades presenciales como virtuales.

El curso de francés en Canadian College desarrolla, afianza y consolida las cuatro destrezas comunicativas del idioma francés en contextos prácticos y escenarios reales de aprendizaje. Favorecemos tu crecimiento integral y competitividad, poniéndonos en la vanguardia de las escuelas de francés en la ciudad.

Con 23 años de experiencia, la metodología de Canadian College en nuestros cursos de Francés se ha perfeccionado, consolidando nuestra reputación entre las academias de francés más destacadas en Bogotá y Colombia.


Descubre tu nivel de francés con nuestra prueba gratuita y comienza a mejorar tus habilidades lingüísticas en Canadian College. Tu futuro en el idioma francés comienza aquí.