
Boletín Informativo N°8: Comunicado Políticas Academicas Programa Master
Tiempo de lectura:
0
min

Políticas Académicas Programa Master
- A partir de la cuarta sesión los estudiantes realizan la programación de sus sesiones de forma autónoma.
- La programación se realiza lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
- Los estudiantes con intensidades de 18 a 36 horas podrán agendar 3 sesiones cada vez que realicen la solicitud.
- Los estudiantes con intensidades de 42 y 48 horas podrán agendar 4 sesiones por cada vez que realicen la solicitud.
- La programación de una sesión corresponde a una intensidad de 1.5 Horas.
- Los estudiantes podrán programar bloques de clases, de común acuerdo con el asistente académico según la dinámica y oferta de la programación.
- Los estudiantes pueden programar sesiones dobles, es decir, dos sesiones el mismo día con un intervalo de tiempo intermedio.
- Los bloques de clases los días sábados se programan de 7:30 a 10:30 a.m. y de 10:30 a.m. a 1:30 p.m., bloques que no podrán programar en el horario intermedio de 09:00 a.m. a 12:00 m.
- Una vez presentado el examen por efectos de calificación debe haber un intervalo de dos (2) días hábiles entre una sesión y otra para programar sesiones.
- Los estudiantes con intensidad horaria intensiva podrán programar más de dos sesiones en un día, en caso de que se presente intervalos de tiempo entre sesiones, podrán aprovechar nuestras salas interactivas y hacer uso de nuestras herramientas tecnológicas e infraestructura para realizar trabajo independiente.
Información Adicional
Estimado estudiante, es importante que tenga en cuenta que nuestros comunicados son enviados a través de correos masivos y también son publicados en el blog del sitio web, el cual se podrá consultar por medio del enlace: https://canadiancollege.edu.co/blog/ y recuerde que en caso de dudas o inquietudes usted tiene la posibilidad de enviarnos un correo a: servicioalcliente@canadiancollege.edu.co.
Deseándoles éxitos.
Aury Clark Presidente
Vistas del artículo:
11